Éxito en FESCOMAD 23: María Carmen Domínguez Armenteros de JD Placas Decorativas Comparte su Experiencia en el Sector de la Construcción

Madrid, 21 de septiembre de 2023 – FESCOMAD 23, la feria anual del sector de la construcción celebrada el 20 y 21 de septiembre en la Fundación Laboral de Vicálvaro, Madrid, fue un rotundo éxito con más de 2.000 asistentes y más de 500 conexiones en directo vía streaming. Este evento, que se centra en equipos, materiales y maquinaria del sector de la construcción, ha demostrado ser un pilar importante de la economía del país.

A lo largo de FESCOMAD 23, María Carmen Domínguez Armenteros, representante de JD Placas Decorativas, tuvo la oportunidad de participar en la Mesa Coloquio titulada ‘Mi experiencia en el sector’. Su contribución en este evento fue significativa, al igual que la de otros destacados ponentes que compartieron sus conocimientos y experiencias en diversos aspectos de la industria de la construcción.

La feria contó con más 40 ponentes de alto nivel que compartieron sus conocimientos y experiencias en diferentes aspectos del sector de la construcción. Algunos de los otros destacados ponentes incluyeron a Francisco Martín Aguirre, delegado de Gobierno en la Comunidad de Madrid, y José María García Gómez, Viceconsejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

En la Mesa Coloquio “Mi experiencia en el sector,” María Carmen Domínguez Armenteros compartió sus valiosas perspectivas y conocimientos sobre la industria de la construcción. Este espacio de intercambio de ideas permitió a los asistentes obtener una visión más amplia de las experiencias y desafíos enfrentados por profesionales de la construcción en el campo.

Para aquellos que deseen ver directamente la participación de María Carmen Domínguez Armenteros en la Mesa Coloquio y conocer sus valiosas perspectivas y conocimientos sobre la industria de la construcción, se muestra a continuación el vídeo de su intervención:

FESCOMAD 23 reafirmó su importancia como un evento crucial para la industria de la construcción, brindando a los profesionales la oportunidad de aprender de expertos y compartir experiencias valiosas como la de María Carmen Domínguez Armenteros.

Publicaciones Similares