¡Gran apertura de JD Placas Decorativas en Portugalete!

JD PLACAS DECORATIVAS ha entrado con éxito en el sector de la construcción con innovadoras propuestas. Ahora, desde Portugalete, han inaugurado uno de sus showrooms en la Calle Araba Lonja nº 5, marcando un paso importante en la realización del ambicioso plan estratégico de crecimiento y consolidación que están implementando bajo la dirección de la empresa.

Esta apertura es un paso clave para alcanzar su objetivo de contar con una red comercial de cerca de 80 puntos de venta antes de finalizar el año 2023. A partir de aquí, tienen previsto expandirse hacia Latinoamérica en 2024.

“La principal razón que nos llevó a incursionar en el modelo de franquicias fue la preparación de la empresa para el crecimiento de los próximos años”, señaló la dirección de JD PLACAS DECORATIVAS.

La nueva infraestructura en Portugalete refleja su compromiso de brindar un mejor servicio a sus clientes. En la tienda, los clientes podrán apreciar y tocar sus productos en tres acabados distintos: Mate, Brillo y Texturizados.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar el nuevo showroom en Portugalete y descubrir las últimas tendencias en placas decorativas! El equipo estará encantado de recibirte y ayudarte a encontrar la elección perfecta para tus necesidades de decoración.

Publicaciones Similares